![]()
¡Cada experiencia en la vida
es una oportunidad!
Hola, soy Paulina Pizarro, Mamá de Julián de 7 años, Kinesióloga de profesión, apasionada por el conocimiento, la salud y como la integración de todos los ámbitos de la vida influyen en ella, hábitos, patrones, creencias, memoria celular, vidas pasadas, entre otras.
Porque pasé lo mismo que tú, he estudiado y vivenciado muchísimas terapias, diplomados, especializaciones, talleres, cursos, mentorías, donde he adquirido herramientas y he logrado trabajar profundamente en mis heridas de infancias, abuso, resistencia a la insulina, ansiedad, sobrepeso, dolores musculares, patrones posturales dañinos, miedo a la exposición, falta de valoración y he logrado integrar, entre otras cosas mi alta sensibilidad, soy PAS (persona altamente sensible), tener paz mental, sentirme confiada, con una vida plena y con mucha motivación personal.
Soy Kinesióloga, diplomada en Terapia Manual en la Universidad de Chile. Tras mis estudios universitarios, decidí salir del sistema tradicional, ya que considero que cada individuo requiere un proceso personalizado e integral, abordando todas las áreas de su vida, además de herramientas prácticas y vivenciales para crear nuevos hábitos más saludables que le ayuden en todas las áreas de su vida. Me formé en varias técnicas de pilates neuro kinésico, esferodinamia y consciencia corporal, para luego ir integrando el tema emocional y energético, a través de la Gemoterapia, Flores de Bach, Tarot, sonoterapia, Reiki Universal. Los últimos años he ido reforzando el tema mental y como cambiar creencias y hábitos, vital para lograr cambios definitivos, formándome como terapeuta y Maestra en Hipnosis de Sanación®, con Camila Martinez, creadora de la corriente.e
Propósito de Alma
Por mi experiencia creo que cada individuo requiere un proceso personalizado e integral, abordando todas las áreas de su vida, además de herramientas prácticas y vivenciales para crear nuevos hábitos más saludables que le ayuden en todas las áreas de su vida.
Para lograr este cambio, te invito y te acompaño a volver a tu interior a escuchar tus sensores internos, sentir tu cuerpo, tus emociones, dejar fluir tu mente y escuchar el susurro de tu alma.
Estos son los pilares fundamentales para que encuentres la tan anhelada paz y tranquilidad mental, además de una vida activa que te ayude alcanzar una salud vigorosa y un alma apasionada por la vida.
